Champions League Lokomotiv - Atlético: Ganar o sufrir

El Atlético celebró el empate final de Héctor Herrera ante la Juventus como un triunfo. Lógico, acababan de igualar un 0-2 en casa ante uno de los grandes favoritos al título. Un 0-2 que, en definitiva, empezaba a complicar (siempre lo hace arrancar perdiendo puntos en casa) la clasificación desde la fecha inaugural de esta nueva edición de la Champions.
Dos años después sigue sobrevolando el 'fantasma del Qarabag' para que los rojiblancos no olviden que los errores en la fase de grupos se pueden acabar pagando. El batacazo de no llegar a los cruces sólo pasó una vez con El Cholo en el banquillo, pero suficiente para valorar que no puntuar hoy podría complicar de forma seria el pase a los octavos de final.
BUSCA SER LA SORPRESA
Y es que el triunfo del Lokomotiv ante el Bayer en Leverkusen coloca a los rusos en una pelea en la que, quizá, nadie contaba con ellos. De repetir hazaña, en forma de victoria, ante los rojiblancos se pondrían con seis puntos y con el Atlético a cinco de distancia a falta de cuatro jornadas. Un sueño para las huestes del viejo Yuri Siomin que los del Cholo quieren destripar demostrando que deben y pueden pelear el liderato del grupo con la Juventus. Sin 'arribistas' que se suban a una lucha que ya se presume durísima entre españoles e italianos.

Comentarios
Publicar un comentario